TÉRMINOS DE SERVICIO


Los siguientes Términos de servicio se aplican a su uso de esta Red. Usted es el único responsable de su conducta y su contenido en la Red y del cumplimiento de estos términos. Al registrarse con nosotros o usar o explorar esta Red, reconoce que leyó, comprendió y acepta estar obligado por estos términos. Esta Red no está dirigida a niños menores de 16 años y se ofrece únicamente a usuarios de 16 años de edad o más. Cualquier persona que ofrezca su información personal a través de esta Red manifiesta que tiene 16 años de edad o más.

Acepta que no publicará, enviará por correo electrónico ni pondrá a disposición ningún contenido ni usará esta Red:

Para dar aviso de presuntas infracciones de copyright en esta Red, consulte las DMCA Notification Guidelines (Pautas de notificación de DMCA).

Usted acepta no autorizar ni recomendar a un tercero usar esta Red para facilitar cualquiera de las anteriores conductas prohibidas. Además, usted acepta que estos Términos de servicio de la Red entrarán en vigor para el beneficio de nuestros proveedores de servicio (incluido nuestro proveedor de plataforma de Red) y que ellos pueden tomar medidas (incluidas la eliminación de su contenido y la inhabilitación de su cuenta) con el fin de mantener el cumplimiento de estos Términos de servicio de la Red. La tecnología y el alojamiento para aspectos de esta Red los proporciona el proveedor de servicio en línea de esta Red. Sin embargo, el Creador de Red de esta Red controla el contenido, la afiliación y la política de esta Red, incluidas las páginas a las que presta servicios dicho proveedor de servicio en nombre de esta Red. No obstante lo dispuesto al contrario, al participar en esta Red usted acepta indemnizar y liberar de responsabilidad a dicho proveedor de servicio en lo que respecta a todas las materias relacionadas con su interacción con otros mediante esta Red y la participación con esta Red.